miércoles, 18 de marzo de 2009

Silbando voy, silbando vengo...

Anoche soñé que estaba silbando. Bueno, más bien que lo intentaba, porque ni en sueños soy capaz de sacar un sonido claro... Cuando me desperté no me acordaba de nada del sueño, y me acaba de venir ahora que estaba haciendo cosas de trabajo, silbando y riéndome yo sola de lo mala que soy para estas cosas. Y entonces me acordé del sueño... sigo sin saber que hacía concretamente o por qué silbaba, pero ahí estaba. Ese sonido tan horrendo que soy capaz de producir, donde otros hasta silban canciones.


Photobucket


Así que me fui a intenet a ver que significa y la verdad, no es que ayuden demasiado.

Oir un silbido (o a alguien silbando) en tu sueño, predice noticias chocantes o sorprendentes que alterarán tus planes. Soñar que eres tú el que silba simboliza alegría.

Pues mira que bien con las ironías, justo estos días que estoy en el mes de la destrucción mundial... Alguien me puede pasar aquel lanzallamas?

No hay comentarios: