martes, 3 de marzo de 2009

Comorrr??

Ya me cuesta creer que haya alguien que a estas alturas de la vida no haya visto Star Wars, pero que encima que me digan que *la novia de Han Solo* no ha visto Star Wars, es para clavarse una madera a la mano. Bueno, no tanto. Pero es increible.



La pareja, que se comprometió el 1 de Abril de 2007, han estado saliendo desde el 2002. Y Flockhart, quien aun era una niña en el momento en el que la película original se estrenó en 1977, culpa su infancia rural por no haber visto nunca la franquicia de ciencia ficción que convirtió en un heroe de culto a su prometido. La actriz de 44 años dice, "nunca me sentí encandilada (por él). No he visto Star Wars, no es increible... Estoy segura de que es (buena). Es raro que nunca la haya visto. Vivíamos en un pueblo pequeño y el cine estaba a una hora de camino. Y yo tenía 12 años - la edad perfecta para verla."

Pero como bien dice el artículo, Harrison Ford ni sabe que ella es actriz así que están empatados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo no estaba ni vivo, cosa que no me ha impedido verla. ¡Menos escusas Calista! Que te hemos pillado, seguro que eres fan de Star Trek..

Natleika dijo...

jejejje seguro, seguro. Aunque sinceramente es lo típico que se dice pero no es verdad. Seguro que en algún momento la ha atado a la silla y la amenazado con comida a que si no la veía, la atiborraría a ositos de gominola! XD