viernes, 27 de marzo de 2009

Monerías: Hamacas para Gatos

Entre tanto mundo de barbaridades humanas, prefiero fijarme en las pequeñas cosas que hacen que el mundo valga la pena. Cosas que nos hacen sonreir, que nos despiertan ternura... para mi son los animales (el que me lea, ya se lo habrá imaginado). Así que aquí os traigo monerías de viernes para pasar un buen fin de semana gatuno.

Catabove nos presenta dos variedades de hamacas en las que nuestro pequeño felino puede descansar y retozar toda la tarde. Una más clásica que la otra. Las dos igual de monas.


Photobucket



Photobucket



Me estoy planteando pillar algo similar para Petu. Pero conociendola se dedicaría a morderla y deshilacharla en lugar de echarse encima. Aiinnnns....

4 comentarios:

Hewl dijo...

Comodiría mi gato... ¿pa' que quiero una hamaca teniendo un comodísimo sofá?
Pero la de la caja es mu chula...

Natleika dijo...

jejejeje ya. siempre mola más el sofá, o la cama, o tu manta, o tu cara... Alguna vez me he despertado de la siesta con una patita de petunia en la cara. Vaya tela XD

Hewl dijo...

El mío cuando era pequeño se me tumbaba en el hombro y en el cuello.
Ahora ya no, que no quiero acabar con tortícolis...

Natleika dijo...

Que mono!. Petu también lo hacía. Se subía al respaldo del sofá y de ahi "pasaba" al hombro. Ahora que es una "niña mayor" y ya no hace esas cosas jajaja