miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi Pequeño Poooonnnnyyyyy

Me encantaba mi pequeño pony cuando era pequeña... tenía uno que era lila, y era súper bonito jejjee. Hace días que Radek me envío este enlace para ver pequeños ponys "customizados" como superheroes o personajes de películas. En este link esta la galería completa del creador, donde por lo que veo, los vende (aunque no dice precios). Yo me pillaría alguno SEGURO!

- Batman y Superman:


Photobucket


Photobucket



- HE-Man y Skeletor:


Photobucket

Photobucket



- Y por supuesto no podía faltar la sección Star Wars!


Photobucket



Photobucket



Monísimos.

2 comentarios:

Hewl dijo...

Estoy entre los de la guerra de las galaxias y el de Batman.
Eso sí, el de Darth Vader parece el mismísimo Darth Vader en una situación comprometida...

Natleika dijo...

ahora que lo dices pues si (x darth vader). ya no podré mirarle con ternura jajajja

a mi el de batman es que me mola mucho. es batman pero mantiene el estilo y la carita del pony =)