miércoles, 18 de marzo de 2009

Frases como pulseras

Suena como a "verdades como puños" pero no. Por cierto, que nunca he entendido ese dicho. En fin, que los de The Sound Advice Project han creado unas pulseras con la forma que provocan las ondas de sonido al decir una frase... así podrás hacer que tu ser querido lleve un poco de ti encima. O al menos de cosas que dices o que quieres que recuerde...

Photobucket



Yo ya he encargado una para Petu que dice "Petunia por dios no muerdas el mueble".

2 comentarios:

Hewl dijo...

Y probablemente Petunia te comprará una a ti que ponga: "yo hago lo que me da la gana, así que deja de tocarme las narices"

Por cierto, cuando se enteren las quinceañeras van a tener 100000 pedidos con la frase "te quiero".

Y lo de verdades como puños debe ser por las verdades que duelen como si te hubieran pegado un puñetazo. Por ejemplo: quizás deberías cambiar de desodorante (nunca me lo han dicho, que conste, eh?)

Natleika dijo...

jajajaja como si la estuviera viendo, mira!

pues ahora que lo dices tiene sentido... lo de las verdades como puños digo.