lunes, 16 de marzo de 2009

Gente que hace cosas en el metro

Sabeis qué? No me gusta la gente que hace cosas en el metro que no sea leer o escuchar música. Hoy vi a una tonta maquillándose allí en medio, rimmel y todo. Es como si quisiera decir "mirame, mira como molo". O esas que comen en el metro (o por la calle) en plan, "mirame, mira que moderna que soy". Y la cosa es que sólo ves a tías haciendo esto, no ves a tíos afeitándose, o peinándose...


O será que como yo estoy sólo a 3 paradas del trabajo me parece inconcebible hacer nada... igualmente, que se levanten antes, joer. No? Qué tonterías...

3 comentarios:

Hewl dijo...

Yo el otro día me depilé los bajos en el metro.
Y a nadie pareció molestarle...

Natleika dijo...

jajjajajaja

Radek dijo...

Anda que si fueras tu la que podía dormir media hora más simplemente por comerte el bocata en el metro....