miércoles, 4 de marzo de 2009

Cortar y Comer Cebollas

Acabo de tener un sueño muy raro... en él, estabamos otra persona (que me cae mal) y yo, pelando cebollas, y mientras yo las cortaba en daditos pequeños, él se las comía como si fueran manzanas. Las cebollas eran blancas y pequeñitas, aunque recuerdo que yo tenía una grande guardada en alguna parte, pero por algún motivo no la podía coger. Raro eh? Pues vamos a ver que significa...


Ver o comer cebollas en tu sueño representa las capas profundas a las que necesitas llegar para poder revelar lo que realmente está debajo. Necesitas cavar un poco más profundo en una situación o problema.


Soñar que te comes una cebolla simboliza que superaras todas las oposiciones. Ver cebolla cocida denota ganancias menores en cuestiones de negocios. Y soñar que estás cortando cebollas significa que serás derrotado por tus rivales.


Pues vaya por dios, nunca se me hubiera ocurrido. Aunque ahora que lo pienso supongo que tiene sentido. Y además por estar con esta persona que me cae mal. Supongo que me toca indagar la raíz del problema entre los dos eh? Que marrón.


Pero además me dice que él que era el que estaba comiendose las cebollas, es el que gana en esta situación, y yo que era la que estaba cortándolas, soy la que pierdo. Bueno hay algunos que dicen que todos los personajes de tu sueño son representaciones de ti mismo no? Así que soy yo misma la que gano y pierdo? Me empato? No, no cuela. Pues... bueno. Que marrón. jejeje

2 comentarios:

Radek dijo...

Joder, que faena, si soñar que cortas cebollas es que vas a ser derrotado, y soñar que las comes es que superas todas las oposiciones...

Entonces, la otra persona, que come, supera todo, para derrotarte a ti que cortas?

Ufff, yo mejor me preparaba :D

Ahora en serio, los sueños son manifestaciones de nuestro subconsciente, por lo que no pueden tener caracter predictivo.
Es verdad que en ocasiones nuestro subconsciente se da cuenta de cosas que nos pasan desapercibidas y esto le permite "predecir" cosas que ocurriran o intuir cosas que van a pasar.
Teniendo en cuenta esto, yo lo veo más bien como una mirada pesimista en la que tu subconsciente se da por vencido antes de la batalla y te lo informa mediante un sueño.

PD: Si sueñas que cortas pimientos, juntalo con las cebollas y haz una salsa bolognesa :D:D:D::D

Natleika dijo...

jajaja para una buena lasagna?

es cierto, puede que sea la manera que tiene mi subconsciente de decirme que en realidad sé que voy a tener que ceder en ciertos temas, y que ganará la otra persona. ya sabes por donde va :P