lunes, 23 de marzo de 2009

Petunia Costurera

Petunia ha estado librando una guerra despiadada contra el sofa, para poder conquistar las tierras que hay debajo de él. Para ello ha perfeccionado el arte de convertir la tela que lo recubre en aire y mientras yo dormía, cada día sin saber que tramaba, ella trabajaba. Cual es mi horror ayer cuando oigo ruidos durante un montón de rato, me asomo por todas partes y al mirar la esquina del sofá veo esto...



Photobucket

Había "descocido" todo el reborde del sofá, lo había levantado y se habia metido dentro. Y claro, ahora que había entrado, no podía salir. Atención al metacrilato que puse inocentemente pensando que detendría el avance del ejército de Petunia. Inútil. Lo muevo un poco y sale y ante mi estupor se dedica a restregarme en la cara su nueva hazaña entrando y saliendo mil veces.



Photobucket

No os lo podeis imaginar. Con Petunia da igual las veces que la quites de lo que esté haciendo, reñirla no sirve de nada, no tengo forma de castigarla porque igual no lo entendería... a ella sólo le importa conquistar nuevos terrenos, y hacerme rabiar mil. Y encima como es tan mona, tampoco te puedes enfadar con ella demasiado tiempo. Y claro, ella dice que por qué me enfado tanto, "si total sólo son cosas y las cosas las compra el dinero... pero las experiencias, las conquistas, las risas... eso no tiene precio".

En fin, que está claro que me tocará comprar sofá nuevo, arreglar muebles (no sé como lo haré), encalar y pintar paredes... Alguien que conozca un manitas?

2 comentarios:

Hewl dijo...

Yo hablo conejil, asi que te puedo traducir lo que te estaba intentando decir:
Compra un sofá nuevo, agarrada, que este es del año de la cuca.
Eso sí, recuerda que cuando vayas a la tienda, tienes que llevarte a Petunia para que elija ella el sofá que más le guste.
Faltaría más!

Natleika dijo...

jajajajja ya me la imagino corriendo por la tienda, mordiendo todos los sofás a ver cual es más "masticable".