lunes, 16 de marzo de 2009

Una pitón se come a su perro...

... Me muero!


Una pitón ha devorado el perro (...) de una mujer del Territorio del Norte (Australia) incluyendo el collar y la placa con el nombre. El perro de Patty Buntine, un maltés/terrier de tres años llamado Bindi, desapareció de su casa la semana pasada. La señora Buntine dice que se preocupó cuando Bindi no apareció a la hora del desayuno. "Siempre estaba alli así que me preocupé y fui a buscarla", dice. "Fui alrededor de la casa y entonces es cuando encontré la serpiente. No se podía mover y su cabeza estaba en alto y en posición de ataque. Su barriga estaba abultada, parecía como si dentro hubiera un gran coco. Enseguida supe que se había comido a Bindi."


Pobre perrito... me alegro que la noticia no venga con fotos del pobre Bindi. Ya es duro perder a una mascota, pero encima en estas circunstancias debe ser horrible. Dicen que una semana más tarde la serpiente aún está digiriendo al pobre Bindi. Jope.

5 comentarios:

Radek dijo...

Eso le pasa por tener una Piton y no tenerla bien alimentada, el bicho tuvo hambre y se jalo al perrito :(

Natleika dijo...

noooooooooooo! pobre bindiiiiii!

Anónimo dijo...

la Piton no era su mascota, se metio y se comio a su perrito, en Australia muchas mascotitas mueren por eso al año :S que feeoo!!
si se me comen a mi galoo nooo!!
ni imaginarmelo!!

Anónimo dijo...

:'( pobre perrito!!

Anónimo dijo...

pinche vibirita mamona la boi a matar ala verga