viernes, 12 de diciembre de 2008

Baño para dos??!?!?!?!

Hay cosas que no necesito conocer de mi pareja. Creo que es un pensamiento totalmente aceptable. Y no es guardar secretos ni pensar mal... pero hay cosas que no *necesito* ver. Una de ellas son los momentos íntimos en el baño. Y no sólo es que no lo quiero ver... es que por qué, por quéee querría que él me viera a MI?


A algún genio se le ha ocurrido diseñar el TwoDaLoo, que basicamente es un retrete doble para que las parejas puedan sentarse a hacer sus necesidades juntas:

"El TwoDaLoo es el primer retrete en el mundo que puede ser utilizado por dos personas... a la misma vez. Acerca a las parejas y conserva las reservas de agua pues utiliza sólo un tanque. El TwoDaLoo contiene dos retretes, uno junto al otro, con un modesto muro de privacidad entre ellos. Una versión más completa incluye una televisón LCD de 7 pulgadas y un cargador de iPod."

Como podeis ver en la página del producto cuesta nada más ni nada menos que 1.400 dólares, y está fabricado (como no) en China. Estoy intentando imaginarme en que mundo a la gente le agrada la idea de que le vean en el baño y he descubierto que mi imaginación *sí* que tiene límites.

No hay comentarios: