jueves, 25 de diciembre de 2008

LOLcats (sin fin)

Esta semana hasta las noticias están de vacaciones, al menos las noticias interesantes, raras, curiosas y etc que me interesan a mi... así que, qué mejor que una buena (sobre)dosis de LOLcats, lo mejor para el mal humor =)



Esto es referencia a una anécdota del WoW que ha traspasado fronteras al COH también. Grito de guerra bastante conocido entre los blasters XD

"no me sorprende que no tengas novia"

"no te preocupes, yo te salvaré"

"aleluya! alabado sea el señor!"

"oh no, mi cabeza ha crecido demasiado rápido"

Quién no ha tenido ganas de hacer esto alguna vez! jejeje


.... Al mejor estilo Hannibal Lecter

Pero no sólo los gatos tienen el monopolio de los LOLcats, bueno de los lolCATS si, pero también los perros y otros animales tienen derecho de despertar sonrisas =)

"te juro... que soy inocente"

Jugando al escondite?! jejejjeje

"te he arreglado los altavoces. ahora todo irá bien ;)"

No hay comentarios: