lunes, 15 de diciembre de 2008

Rosa Pasión

Hoy es un día tranquilo así que he pensado... pelucas para gatos? por qué no?

Los Angeles Times ya en su momento les declaró una de las websites con cosas más locas para las mascotas. Esta gente se dedica a fabricar pelucas para gatos, que encajan perfectamente con la pequeña cabecita del bichejo y que les da un aire, sino dantesco, sí muy gracioso.


Quien me conozca sabe que soy fan de ponerle jerseys a mi perro (hola Joey!) pero sólo en invierno y cuando pasa frío. Pero he de decir que lo de las pelucas me parece un poco extremo, además de innecesario. A la pregunta: No es esto crueldad hacia los animales? Ellos responden:

"De hecho no. Nosotros lo vemos como una manera de que pases una mayor cantidad de tiempo con tu mascota. Es una oportunidad que tienes para mostrarle a tu gato algo nuevo y para aprender a enseñarselo con paciencia y refuerzos positivos. Proporciona una experiencia muy atenta y organiza un gran "revuelo" alrededor de tu gato. Además, seguro que acabas con una gran cantidad de fotos divertidas!"



Para completar la experiencia, cada peluca viene con un manual de recomendaciones y una lata de comida, para que si todo falla, puedas sobornar al gato para que se la ponga!

No puedo evitar recordar uno de mis "lolcats" favoritos:


(Por esto, morirás mientras duermes)

No hay comentarios: