sábado, 27 de diciembre de 2008

Lo que todo Cazador de Vampiros necesita

Hace un par de meses una casa de subastas vendió un aunténtico kit de caza de vampiros del 1800 por 14.850 dólares. El kit venía totalmente completo, con estacas, espejos, una pistola con balas de plata (por si también hay hombres lobo?), cruces, una Biblia, agua bendita, velas y ajos. La caja viene decorada y sinceramente, desde el punto de vista del coleccionismo, es un lujo total.




Pero piensas, que pasa si necesito ir a cazar vampiros pero no llevo mi coche, digo caballo de carga? Pues entonces, lo que necesitas es el kit de caza vampiros de bolsillo! Este "precioso kit" está aún en subasta abierta en eBay y va por los 61 dólares (le quedan 2 días). La descripción no tiene precio:


El crucifijo es de París, como lo indica el sello en su parte posterior, y obviamente es antiguo. La caja también parece muy antigua. Los viales son de latón y contienen agua bendita en el que pone "H" (nota H de Holy=Bendita) en la etiqueta hecha de cobre, y la otra con ajo en la que pone "G" (nota G de Garlic=Ajo). Las tapas de los viales están selladas con cera roja. Una pequeña estaca de madera completa el set. Una "V" de "Vampiro" está estampada en una tira de cobre clavada en la tapa de la caja.

Las partes, crucifijo, caja de madera y metales son antiguos (...) y la mayor parte del set está compuesto de piezas originales.

Buena suerte y feliz caza.




He de reconocer que el kit de bolsillo parece más cutre y compuesto de cosas que se ha ido encontrando y no de algo original como el primero, pero mola igual.

Claro, con tanta película de vampiro y serie de vampiros y etc etc... nos ponemos nerviosos. Una pena que sólo envíen a Estados Unidos... ahora... un momento.... dónde he dejado el kit de supervivencia-zombie...?

No hay comentarios: