lunes, 29 de diciembre de 2008

Petunia Guerrera


Petu tiene carácter. No diré que los malos humores le duran mucho tiempo, pero si que puede tener un pronto un poco malo, así que hay que tener mucha paciencia para vivir con ella.

El otro día le compré un cesto nuevo para el heno. El antiguo estaba bastante destruido así que pensé que le haría ilusión tener algo nuevo, además como es más grande estaría más cómoda en sus siestas domingueras. El antiguo, como digo, estaba bastante destruido, lleno de huecos por los que el heno se escapaba y siempre acababa dejándome la casa hecha un desastre. Pero para poner sus juguetes si serviría, así que lo limpié un poco y le puse sus "cacharros" dentro.


Cual es mi sorpresa cuando la veo, con tremenda rabieta, sacándo todo de dentro y atacando el cesto como si la vida le fuera en ello.



La dejé un rato que se desahogara, pero al final se lo tuve que quitar porque atacaba con tanta violencia al pobre cesto que pensé que acabaría arrancandose un ojo. Al final dejé los juguetes en el suelo y el cesto a la basura...



Cuando le pregunté por qué tanto cabreo, me dijo "es que hay cosas que no están hechas para durar".

No hay comentarios: