lunes, 15 de diciembre de 2008

La gente es muy rara

Una mujer sueca con un fetiche por los objetos inanimados revela que ha estado casada con el Muro de Berlín durante 29 años, pero que ahora le está metiendo los cuernos con una valla de jardín de su barrio.



La "señora", Eija-Riitta Berliner-Mauer ha sido diagnosticada con una enfermedad llamada Objectum-Sexualidad (de verdad que existe?) y dice que se enamoró de "él" cuando lo vió por la tele de pequeña. Comenzó a coleccionar sus fotos, y en su sexto viaje a visitarle, en 1979, se casó con "él" delante de un puñado de invitados. Eija dice que encuentra los objetos largos, delgados y con lineas horizontales, muy sexy. Y que la Gran Muralla China es atractiva, pero que es demasiado gruesa... y su marido es más sexy.

Aunque es vírgen (con los humanos) afirma que ha mantenido relaciones íntimas plenas con "él". Pero desde la caida del Muro no le ha vuelto a visitar, y considera que han mutilado a su marido... por lo que ha buscado consuelo en una valla de jardín cercana.

Puaaaaj! Que asco. No sólo encuentro el tema asqueroso, sino también muy muy muuuy penoso. Sé que se supone que tendría que sentir pena por ella porque está enferma y demás, pero me cuesta creer que haya alguien tan chalado como para creer que está enamorada de un montón de cemento y piedra, mucho menos casarse con "él" y encima que la gente le siga el rollo (sus invitados a la "boda"?).

Por ahí dicen que está mujer salió también diciendo (hace tiempo) que estaba casada con una guillotina? No sé, puede que sea todo por la publicidad de salir por la tele o internet diciendo cosas raras.

**** de regalo un vídeo de David Hasselhoff cantando encima del Muro porque tiene el mismo sentido que esta señora que se cree que se ha casado con "él" ****

(y porque siempre mola reirse de David Hasselhoff y porque la chaqueta que lleva puesta mola mucho)

No hay comentarios: