sábado, 27 de diciembre de 2008

Ingenio Desperdiciado

En una increíble demostración de ingenio desperdiciado, un grupo de adolescentes del Condado de Montgomery, Maryland (mira por donde, por ahí estuve viviendo hace unos 4 años) se han dedicado a hacer "photoshop", sobreponiendo las matrículas de sus "enemigos" y poniéndolas en sus propios coches (o coches prestados parecidos a los de las víctimas), para luego pasar por cámaras de seguridad de tráfico, excediendo los límites de velocidad. Unas semanas más tarde, la víctima recibía una multa de tráfico, sin tener ni idea de como podía haber pasado.


Curiosamente, estas "bromas" están teniendo un efecto muy negativo que va más allá del hecho de recibir una multa por algo que no has hecho, pues la gente se está quejando de manera exagerada, pidiendo que se retiren las cámaras de tráfico. Increible.

Un padre disgustado, se queja: "Espero que la gente se queje de manera masiva lo suficiente para que el gobierno del Condado de Montgomery cambie su política en el uso de estas cámaras con el fin de obtener un beneficio monetario. La práctica de enviar multas de tráfico por exceso de velocidad a desconocidos sin tener ningún tipo de verificación es una explotación de nuestros derechos."
Aún no han cogido a los "genios" ni tienen idea de quienes son, lo que deja un poco en evidencia a la policía... Y como los americanos son así de rebeldes ya hay gente que les está idolatrando como heroes de nuestro tiempo que luchan contra el "gran hermano" que nos vigila contínuamente.

No hay comentarios: