"Un globo de helio fue utilizado para hacer que los osos se elevaran hasta el conocido como Borde del Espacio. Los osos soportaton temperaturas de 53 grados bajo cero durante su vuelo de 3 horas desde Crambridge y de regreso, todos sanos y salvos, a la tierra. La intención del proyecto era "despertar el interés de los niños en la ciencia y la ingeniería" haciendo que los jóvenes estudiantes de la zona crearan los trajes espaciales de los osito-nautas".
No niego que seguro les resultó divertido, pero no estoy segura del valor educacional del tema. Sobre todo, porque si el objetivo es despertar la conciencia en temas de ingeniería y tal, deberían haberse ocupado de que ambos ositos tuvieran casco. Lo que sí han conseguido seguro es una sentencia de muerte para el pobre desgraciado de la izquierda, que en cuanto salió al espacio se despidió del osito-mundo para siempre.
1 comentario:
Lo primero que me ha venido a la cabeza es un osito de peluche de dos metros pegandose un tiro en la serie supernatural :D:D:D
Publicar un comentario